fbpx
exceso de proteínas dañe tu salud

No comiences a sufrir de enfermedades por exceso de proteínas.

Fortalece tu sistema inmunológico con nuestro Glutation Nutriswish Nanonizado Sublingual.

¡Haz clic aquí para comprar ahora!

El mundo de la nutrición está lleno de mitos y realidades, y uno de los tópicos más controversiales es el consumo excesivo de proteínas. Aunque estas moléculas son esenciales para la construcción y reparación de tejidos, un consumo excesivo puede causar problemas de salud.

Aquí te presentamos 10 enfermedades asociadas al exceso de proteínas y una propuesta innovadora para protegerte: el Glutation Nutriswish Nanonizado Sublingual.

Exceso de proteínas: ¿Qué puede pasar?

¿Por qué las Proteínas son Esenciales?

Las proteínas son el principal componente de nuestros músculos, huesos, piel y órganos. Además, son esenciales para la producción de enzimas, hormonas y otras moléculas importantes para el funcionamiento del cuerpo. Sin embargo, como con todo, el exceso puede ser perjudicial.

Cuando se toma la decisión de comprar cualquier suplemento proteico, para cubrir nuestras necesidades proteicas individuales. Se sabe muy bien que después de cierta edad, hay ciertos factores que influyen para una buena salud, puede ser la edad, género y peso.

Comprar un suplemento debe ser en conveniencia y sincronía con tu alimentación. Antes de comenzar este viaje, se aconseja consultar con un profesional dietista.

Porque suelen ser buenos en determinadas situaciones, pero no reemplaza nunca una dieta equilibrada.

10 enfermedades por exceso de proteínas

enfermedades exceso proteínas
Evita estas 10 enfermedades por Exceso de Proteínas

1. Enfermedad Renal Crónica

El consumo excesivo de proteínas puede sobrecargar los riñones, llevando a enfermedades renales en el largo plazo. Prohibido para personas que sufren de esta enfermedad preexistente, es una carga adicional que le añade a tus riñones.

2. Osteoporosis

Un alto consumo de proteínas puede causar pérdida de calcio en los huesos, debilitándolos.

3. Cálculos Renales

Los productos de desecho de las proteínas pueden formar cálculos en los riñones.

4. Deshidratación

Metabolizar proteínas en exceso requiere más agua, lo que puede llevar a la deshidratación. La razón a fondo es que el exceso de nitrógeno que contienen las proteínas aumenta la posibilidad necesitar agua,

5. Enfermedades Cardíacas

Algunas fuentes de proteínas, especialmente las carnes rojas, están asociadas con un aumento en el riesgo de enfermedades cardíacas.

6. Daño Hepático

El hígado puede verse afectado por el trabajo extra de metabolizar grandes cantidades de proteínas.

7. Deficiencia de otros nutrientes

Al centrarse en consumir principalmente proteínas, es posible desplazar otros nutrientes esenciales. No olvides que hay otros elementos que tu organismo exige internamente para estar sano.

8. Aumento de Peso

Algunas dietas altas en proteínas también son altas en grasas, lo que puede llevar a un aumento de peso. La base es centrar todo en tus falencias, usar los suplementos como un complemento que impulse el trabajo de tus buenos hábitos de salud.

9. Problemas Digestivos

Un exceso de proteínas puede causar problemas como constipación o diarrea. Hay personas que no le cae para nada bien consumir este tipo de productos, si notas una reacción que no es la que espera es mejor dejarlo de un lado.

10. Cambios en el Humor

El desequilibrio nutricional por exceso de proteínas puede afectar los niveles de neurotransmisores en el cerebro. De hecho, la recomendación de ir con un especialista es que te coloca una dieta acorde a tus necesidades, según las actividades diarias que realices.

Se ha visto como personas exceden el consumo de alimento, añadiendo suplementos, eso genera cambios en tu autoestima y humor.

¿Por qué se empieza a tomar suplementos?

Siguiendo el orden de ideas, tomar la decisión de agregar este tipo de productos es por factores a cierta condición médica, restricciones dietéticas o problemas de absorción.

La realidad es que nuestro estilo de vida ocupado, añadir este tipo de productos, permite asegurar los nutrientes esenciales, sobre todo, cuando no hay el tiempo de comer alimentos frescos o saludables. Hasta es una opción para aquellas personas que tienen una dieta específica, como los veganos, que pueden tomar estos suplementos para asegurarse obtener proteínas que es complicado obtenerlo de fuentes vegetales.

Cubrir estas necesidades ayuda a prevenir en funciones importantes como combatir enfermedades, desarrollar músculos o asimilar cualquier otro tipo de medicamento.

De hecho, es uno de los productos que profesionales del culturismo usan para aumentar masa muscular, si en tu caso quieres perder peso, debes abstenerte del exceso de proteínas.

El Glutatión: Una Solución Prometedora

Por lo que se refiere al glutatión, sabemos que es un antioxidante natural, producido por el cuerpo. A pesar de que sus funciones son muy diferentes a la proteína, juega un papel fundamental en la desintoxicación de sustancias dañinas y protege tus células del estrés oxidativo.

Bajo parámetros técnicos, el glutatión, facilita el proceso de absorción de proteínas, porque implica la descomposición de los aminoácidos, es decir, está mezclado en el proceso celular.

Aunque no hay estudios que demuestren a fondo que tan específico es su contribución, es un plus.

La salud celular es la base para la asimilación de nutrientes, así que nuestro producto Nutriswish es una opción viable para ti, en cuanto la desintoxicación celular, apoyo del sistema inmunológico y evitar los daños causados que aumenta la asimilación específica de proteínas en el cuerpo.

glutation en antioxidante maestro

¡Se acabaron los días de esperar meses para ver los resultados de la suplementación

Nos hemos propuesto revolucionar la industria de la salud a través de la rápida absorción de ingredientes clave a través de nuestra tecnología HydraStat. Los ingredientes de tamaño nanométrico son el camino hacia el futuro y nosotros somos los pioneros.

Algunos beneficios de este producto:

  • Refuerzo inmunológico.
  • Salud cognitiva.
  • Apoyo conjunto.
  • Energía limpia y sostenida.
  • Recuperación rápida.
  • Mejora el sueño.
  • & Mucho más.

¡Dile adiós a la larga espera para ver resultados en tu suplementación!

Nuestro objetivo es transformar la industria de la salud con nuestra innovadora tecnología HydraStat, que permite una absorción ultrarápida de ingredientes esenciales. Los ingredientes de tamaño nanométrico son el futuro del bienestar y nosotros estamos liderando el camino hacia una vida más saludable y plena.

¿Sirve para algo tomar antioxidantes?

Hay que tener en cuenta que elevar los niveles de glutatión en el cuerpo puede ser una solución para combatir los efectos negativos del exceso de proteínas. Otro plus que te añade adquirir nuestro producto Nanomizado y actualizado, según estudios del Dr. Jimmy Gutman, el glutatión fortalece el sistema inmunológico, ayudando al cuerpo a lidiar con las consecuencias adversas de la sobrecarga proteica.

Beneficios del Glutation Nutriswish Nanonizado Sublingual

Este producto, gracias a su rápida absorción, maximiza los beneficios del glutatión, protegiendo a nuestros órganos y fortaleciendo el sistema inmunológico. Además, puede ser el aliado perfecto para aquellos que consumen grandes cantidades de proteínas.

De la misma forma, si quieres este mismo producto para soluciones en el cuidado de la piel, te sugerimos:

¡Revolucionamos el cuidado de la piel resolviendo el eterno problema de la absorción!

Hemos resuelto un problema que ha existido desde que la primera persona dijo “cuidado de la piel”¡y es la absorción! La innovadora tecnología de Neumi Skin reduce a tamaño nanométrico los ingredientes críticos, lo que hace que la absorción sea rápida y eficaz. Nuestro sistema de aplicación en aerosol facilita la aplicación de Neumi Skin varias veces al día debajo o sobre el maquillaje.

Gracias a la innovadora tecnología de Glutatión Nanonizado para la piel, los ingredientes clave se reducen a tamaño nanométrico, garantizando una absorción rápida y eficiente. Nuestro práctico sistema en spray permite aplicar Glutatión Nanonizado para la piel fácilmente varias veces al día, tanto debajo como encima del maquillaje. ¡Transforma tu piel con Glutatión y descubre el secreto de la belleza radiante!

Glutation para la piel

Pregunta Frecuentes

¿Qué son los suplementos antioxidantes?

De forma simple, los suplementos antioxidantes se usan para contrarrestar el daño causado por los radicales libres en el cuerpo, en su mayoría son producidos naturalmente por el cuerpo, pero estos se conocen como; vitamina C, vitamina E, beta-caroteno, selenio, coenzima, zinc, polifenoles o glutatión.

La idea es obtener estos antioxidantes a través de la dieta y no dependen de suplementos.

¿Cuándo debo tomar suplementos antioxidantes?

Tomando en cuenta todo lo dicho hasta ahora, depende de varios factores, no obstante, parte del primer momento que tienes una dieta deficiente, por tu edad el cuerpo le dificultad neutralizar los radicales libres, tienes exceso en estrés oxidativo o lo requieres por recomendación médica para suplir necesidades específicas nutricionales que abordan directamente el problema.

¿Cómo se elimina el exceso de proteínas en el cuerpo

Ya conoces que el cuerpo tiene límites en la cantidad de proteínas que procesa, en caso de una extrema ingesta o cuando se prolonga el consumo, la eliminación de exceso de proteínas se logra por los mecanismo naturales del cuerpo, para ejemplificar, eliminación renal, descomposición por enzimas o conversión a energía.

Es favorable que realices alguna actividad física que te exija cierto esfuerzo, así tomar suplementos del estilo proteíco o con glutatión, tiene mejor efecto. Igual conservar el equilibrio y no exagerar la ingesta es el camino a no tener ninguna reacción negativa en tu salud.

¿A qué edad debes empezar a tomar suplementos?

Por lo menos, en cuanto a proteínas se refiere, es favorable tomar este tipo de suplementos despúes de los 30 años, esta comprobado que por cada año se pierde 1 kg de masa muscular, lo que significa que tomar este tipo de suplementos, cuidar tu alimentación, ejercitarte, dormir bien e hidratarte debe ser parte de tu vida como un hábito.

Igual todo dependerá de tu estado de salud y objetivos individuales, ya que algunas personas pueden beneficiarse más que otras.

Suplementos de vitaminas y antioxidantes: ¿Necesarios?

Comprar cualquier producto de esta indolé debe ser un reefuerzo para mejorar la calidad de la dieta, no una sustitución. Saber como punto de partida tus necesidades individuales, proporciona la orientación adecuada para cubrir esos nutrientes o compuestos de manera eficiente.

Hay personas como mujeres embarazadas, veganos, personas mayores o cualquier persona con cierta condición médica, se beneficia de productos estelares como el que ofrecemos en esta web.

Si eres sabio, lo primero es trabajar en mejorar tu dieta con cierta variedad de frutas, verduras, granos, proteínas y grasas saludables. Obtener los nutrientes de alimentos enteros y naturales es la mejor forma de obtener los mejores beneficios para tu cuerpo, mejorando tu salud y bienestar a largo plazo.

Administración de antioxidantes en suplementos como el Glutatión

El Glutation Nutriswish Nanonizado Sublingual es fácil de integrar en tu rutina diaria. Solo se necesita dos dosis sublingual al día para comenzar a sentir sus efectos, es la cantidad preventiva o de mantenimiento que debería consumir una persona.

Para casos más severo, en un inicio se sugiere tomarlo cada 2 horas por día, sin embargo, para el objetivo de mantener los niveles óptimos el tomar dos veces por día es la cantidad sugerida por los expertos.

Esto con el consumo equilibrado de proteínas será 100% sastifactorio para tu salud, ya sabes que el exceso trae consigo diversos riesgos. Con la ayuda del Glutation Nutriswish Nanonizado, podemos enfrentar estos desafíos de manera más efectiva. especialmente en el contexto de una enfermedad autoinmune.

Paquetes de Glutation Nano Sublingual

Paquetes

40% Ahorro

Recibe producto gratis

¡No esperes más para empezar a disfrutar de los beneficios del glutatión! Explora nuestra amplia selección de productos de glutatión y comienza a cuidarte hoy mismo.